Luego que Felipe Solá rompiera con el peronismo federal alejándose de lo que fue la alianza electoral Unión-PRO, gracias a la cual obtuvo su banca como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en 2009, el otro aliado bonaerense de dicho acuerdo, Francisco De Narváez tomó una postura diferente. En lugar de expresar su arrepentimiento tomando distancia, se lamentó por haberse distanciado y no haber logrado mantener la alianza Unión-PRO.
"Tendríamos que haber seguido en la alianza junto a Mauricio Macri y Felipe Solá?, dijo por C5N De Narváez, actual candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires en la alianza Udeso que lleva al radical Ricardo Alfonsín como candidato presidencial.
Y sobre los motivos por los cuales no se logró continuar el acuerdo electoral para las elecciones del 2011, agregó: ?No supimos mantenerlo y surgieron los personalismos?.
También se refirió a los caminos seguidos por sus ex aliados y si bien afirmó entender ?las decisiones individuales de Mauricio de ser reelecto en la Ciudad?, no se expresó tan comprensivo con la ruptura de Solá con el peronismo federal.
?Solá debería haber hecho las cosas en forma reservada, me enteré a través del diario. Por una cuestión de formas tendría que haber levantado el teléfono y avisado", concluyó De Narváez.