"Si Macri quiere implementar medidas de tránsito, puede hacerlo; pero si habla de una política de Estado y de un plan integral para la Ciudad, previamente debería buscar consenso en los distintos bloques de la Legislatura", disparó el diputado porteño Alejandro Rabinovich (Autonomía con Igualdad).
Para el legislador, "el macrismo no presentó ningún Plan de Tránsito en la Legislatura porteña; el proyecto del diputado (Daniel) Amoroso (PRO) es una mera delegación de facultades al Poder Ejecutivo".
"Desde luego que debe considerarse de forma urgente el problema del tránsito en la ciudad y debe mejorarse el transporte público, pero es en la Legislatura donde deben discutirse la implementación de las fotomultas, la incorporación de más agentes de tránsito, la concesión de las playas de estacionamiento y el costo de los peajes" anadió el legislador. Finalmente señaló que "la creación de carriles exclusivos es un tema muy conflictivo y somos los diputados quienes tenemos que estudiar y debatir en qué avenidas puede ser posible".