A pesar de que dijo que no se iba a vacunar, Macri se vacunó en Miami

A pesar de que dijo que no se iba a vacunar, Macri se vacunó en Miami

Había dicho no se vacunaría "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".


Macri se vacunó en EEUU, tras jurar que no lo haría antes que los trabajadores esenciales
El expresidente se vacunó en una farmacia, en Miami, y lo comunicó por Facebook. En febrero había dicho que no se inmunizaría hasta que no esté inoculado «el último de los argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales».

Macri viajó a Miami y allí disertó en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia.

Dijo una cosa, pero hizo otra. El expresidente Mauricio Macri aseguró el domingo que durante su estadía en Estados Unidos se vacunó contra el coronavirus, pese a haber afirmado en febrero que no se inmunizaría hasta que no estén inoculados los «argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales».

El expresidente había anunciado que no se vacunaría «hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido».

Así lo había afirmado en febrero, cuando negó haberse vacunado y dijo: «No lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido».

«Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson», publicó el expresidente.

Macri viajó a Miami y allí disertó en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...