A días de las PASO, Carrió y Macri se reunieron sin Sanz

A días de las PASO, Carrió y Macri se reunieron sin Sanz

Los presidenciables del frente Cambiemos compartieron un almuerzo en el departamento de la chaqueña. El operativo de fiscalización, la máxima preocupación.


A diez días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos presidenciales del frente Cambiemos, Mauricio Macri y Elisa Carrió, compartieron un almuerzo en el que analizaron el escenario previo las internas nacionales. El cónclave se desarrolló en el coqueto departamento de Lilita, situado en Avenida Santa Fe al 1500.

El menú con el que la chaqueña decidió agasajar al jefe de Gobierno porteño fue lomo con ensalada de rúcula y tomates, y papas y verduras al horno.

De todos modos, fuentes cercanas a los dirigentes explicaron a la agencia DyN que este cónclave no fue más que “una de las tantas reuniones que mantienen ellos dos solos”.

Asimismo, más activa que nunca, se conoció que Carrió también se comunicó con Ernesto Sanz, el precandidato ausente en la comida de este miércoles. A él le manifestó su “preocupación” por el armado del operativo de fiscalización conjunto, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, donde pondrán especial atención ante posibles “irregularidades”.

No en vano, a través de su cuenta de Twitter, Lilita advirtió: “A las seis y media de la tarde del día de la elección, si se declaran ganadores salimos a la calle porque no les vamos a bancar el fraude”.

Otra de las regiones que, como el conurbano, inquieta a los precandidatos de Cambiemos es el NOA.

Por otra parte, desde el radicalismo y el PRO estiman que Macri, Sanz y Carrió podrían compartir una actividad conjunta antes de las PASO, si las “intensas agendas de los postulantes” lo permiten.

La intención de la Coalición Cívica es “intensificar la unidad” para “potenciar” el frente porque, consideraron, es importante que el 9 de agosto logren una “muy buena elección” para encarar la campaña rumbo a octubre con un buen posicionamiento frente al kirchnerismo.

Además, los jefes de campaña del PRO, el radicalismo y la Coalición mantienen conversaciones por estas horas para acordar sobre el tema “búnker”. Hasta el momento, los tres partidos tendrían su comando de campaña propio para, luego, juntarse las tres fórmulas en el lugar del ganador de las PASO.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...