Pasadas las 19 comenzó el show, tras una presentación de Mario Pergolini diciendo "estamos enteros o a pedazos" (fragmento de un tema de Catupecu) y por último gritando "vamos a lo que vinimos" arengando a la multitud. Luego salió Fernando Ruiz Díaz, pelado, en homenaje a su hermano, y comenzó diciendo "prendan las luces, que acá no hay nada que esconder", y anticipó "Gabriel no va a estar en el escenario, pero va estar más presente que nunca" y tras presentar a Diego Arnedo, de Divididos, abrió el show al ritmo de "Y lo que quiero es que pises sin el suelo" siguiendo con "Magia Veneno" y "El numero imperfecto".
Fue un recital colmado de fanáticos que llegaron a las lágrimas en varios momentos, con muchos amigos de la banda. Toda esa mística se produjo a partir de una persona que esta luchando "acá a treinta cuadras" -como dirían tanto Fernando como músicos invitados- Gabriel Ruiz Díaz. Y con una aclaración importante de parte del cantante: "hoy acá nadie gana plata, es todo a pérdida".
El show, con un alto nivel emotivo sostenido durante las casi tres horas que duró, contó además con la inclusión de Fabián "El zorrito" Von Quintiero de los Ratones Paranoicos, Agustín Rocino de Cuentos Borgeanos y el ex Soda Stereo, Zeta Bossio.
Tras la aparición de Von Quintiero en tres temas, se invitó a subir a la banda Cabezones, cuyo cantante Cesar Andino estuvo involucrado en el mismo accidente que Gabriel, y con Fernando en las voces interpretaron los temas "Pasajero en Extinción", "Mi pequeña Infinidad" y "Globo", y contó Fernando "cesar casi se levanta para venir hoy acá". Luego anunció que harían un tema que a su hermano le gustaba mucho y así sonó "Hablando a tu corazón" de Charly García. Los temas fueron pasando y las anécdotas contadas por el líder de la banda arrancaban emociones y lágrimas a varios fanáticos. Subirían luego al escenario Abril Sosa, primer baterista de Catupecu y actual líder de Cuentos Borgeanos, interpretando entero o a pedazos, Rocino bajista de la misma banda, Massacre, grupo amigo con quien tocaron su tema "Plan B, anhelo de satisfacción", Javier Weintraub (violìn)y su esposa Gabriela Conti (flauta Traversa) con quien tocaron Grandes Esperanzas. Y para el final el encargado del bajo fue Zeta Bossio, que grabo con Catupecu el tema Refugio, en el ultimo CD "el número imperfecto" y con quien también hicieron "Remolino" de Soda.
Cerraron con una versión que tuvo a todos los músicos en el escenario (menos Von Quintiero y Arnedo, quienes tocaban con sus bandas y tuvieron que retirarse antes) tocando el tema "Dale" de su primer CD, en cuyo estribillo tuvo el cambio de "Gaby" por dale, cada persona puso su mayor esfuerzo, gritando, saltando y deseándole al músico una recuperación favorable y rápida para verlo nuevamente en un escenario.
Lista de temas con sus respectivos bajistas:
1. Y lo que quiero es que pises… (con Arnedo)
2. Magia veneno (con Arnedo)
3. El numero imperfecto (con Von Quintiero)
4. Perfectos cromosomas (con Von Quintiero y "pichu" de Cabezones.)
5. Hablando a tu corazón (con Von Quintiero)
6. Acaba el fin (con Serniotti)
7. Origen extremo (con Serniotti)
8. Hechizo (con Serniotti)
9. Pasajero en extinción (junto a Cabezones)
10. Globo (junto a Cabezones)
11. Mi pequeña infinidad (junto a Cabezones)
12. Opus 1
13. Grandes esperanzas (con Weintraub y Conti)
14. Entero o a pedazos (con Sosa)
15. Plan b, anhelo de satifaccion (con Massacre)
16. Secretos pasadizos (con Rocino)
17. Mama me dijo que no viniera (con Rocino)
18. Dale! (con Rocino)
19. Refugio (con Zeta Bossio)
20. Remolinos (con Zeta Bossio)
21. En los sueños (con Zeta Bossio)
22. Heroes anonimos (con Zeta Bossio)
23. A veces vuelvo(con Zeta Bossio)
24. Dale! (todos)