Este jueves, a las 17, en la Casa Matriz del Banco Ciudad, ubicada en la esquina de Sarmiento y Florida, se reunieron las autoridades del club San Lorenzo, encabezadas por su presidente, Matías Lammens, y el vicepresidente segundo, Hernán Etman, con el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger; el vicepresidente, Juan Curutchet, y el gerente general, Guillermo Cascio, para sellar el acuerdo que vinculará a las dos centenarias instituciones durante las temporadas 2012-2013.
De esta manera, la nueva camiseta de San Lorenzo con el logo del Banco Ciudad estampado en el frente debutará el sábado 3 de noviembre en el clásico contra Boca Juniors, anunciado para las 18.10.
El acuerdo firmado este jueves, se suma al que oportunamente incorporó al Banco Ciudad como sponsor del club Huracán, pasando a patrocinar en forma simultánea a dos históricos rivales del fútbol argentino.
Luego de la firma del acuerdo, Sturzenegger señaló que ?nos enorgullece poder acompañar a instituciones deportivas tan queridas como San Lorenzo, que tiene la tradición compartida de representar la pasión futbolera de un barrio de esta ciudad y de una zona donde el Banco Ciudad será vecino porque tendrá su nueva sede central en 2013?.