Los titulares del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri y Gabriela Michetti, encabezaron este miércoles por la mañana un acto en el barrio de Flores en donde se destacó la labor de la actual gestión en la construcción de rampas en toda la Ciudad. En diálogo con la prensa, la Vicejefa de Gobierno habló de todo un poco.
?Por como está la Ciudad es imposible que haya aumentos para los docentes este año, nosotros hablamos siempre con ellos para encontrar otra manera de trabajar con ellos", dijo en relación al conflicto con los educadores porteños. Y, señalando responsabilidades, agregó: "Los docentes saben que por el dinero que nos trabó la Nación no podemos hacer nada. Creo que la interna docente recalienta los ánimos y aparece la presión de un nuevo aumento que no esta previsto en el presupuesto porteño?.
También dio su opinión sobre el proyecto del Ejecutivo Nacional para estatizar los aportes de las AFJP y manifestó su "preocupación por el tema del traspaso".
"No creemos que se haya analizado, sino que es una necesidad de tener dinero a la mano ante un año electoral. El año pasado se le dio a la gente la posibilidad de decidir y muchas optaron por el sistema privado, entonces nos preocupa que saquen la posibilidad de elección?, dijo.
Finalmente, hizo referencia a las obras realizadas hasta la fecha en la Ciudad y destacó que ya se hicieron 6 mil rampas para discapacitados y que "para fin de año esperamos terminar 8 mil, el doble de lo que se hizo el año pasado".
"Lo que se hizo en cuatro años, nosotros lo hicimos en uno. Vamos a trabajar para que la Ciudad sea accesible para todos", concluyó.



