El temporal de lluvia y viento hizo estragos en la Ciudad y en pocas horas, Buenos Aires se volvió caótica. Por caso, en la autopista 25 de Mayo se cayó un camión sobre una casa y se voló un cartel; en Parque Chacabuco, cuatro menores fueron heridos por la caída de un portón; y en los barrios de Boedo y Caballito se volaron árboles. En tanto, en Flores, se derrumbó el tinglado de una estación de servicio y quedó gente atrapada.
El primer incidente de la tarde se registró en la Autopista 25 de Mayo sobre una casa, en Flores. En cercanías de ese lugar, se cayó además un cartel publicitario que promocionaba a Daniel Filmus y se estudia cerrar esa vía para evitar accidentes.
En tanto, en Caballito y Boedo se volaron árboles y techos de chapa y los vecinos se quejaban de la falta de mantenimiento del arbolado público. Lugano, Liniers y Mataderos; además, sufrieron el azote del granizo.
En Floresta, se cayó el tinglado de una estación de servicio y además, un árbol cayó sobre un niño que pasaba por el lugar. Un cuadro similar con el vivido en Parque Chacabuco, donde un portón cayó e hirió gravemente a cuatro menores.
En tanto, el ministro de Espacio Público porteño, Diego Santilli, informó en diálogo con el canal C5N que se dispuso de la mayor cantidad de cuadrillas para asistir las zonas de desastre y añadió que: "Los vientos fueron muy fuertes y muchos árboles no resisten esta clase de tormentas?.
Foto: Diego Poggi (@poggidiego)