Hospitales porteños de paro

Hospitales porteños de paro

Los trabajadores no médicos de los nosocomios que dependen del Gobierno de la Ciudad y están afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se encuentran realizando este jueves un paro de 24 horas en reclamo de una mejora salarial, entre otras exigencias. Se respetan las guardias y los casos de urgencia


Los empleados no médicos de los hospitales porteños que se encuentran afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizan este jueves 27, un paro de 24 horas en reclamo de un aumento salarial. La medida de fuerza no afecta a las guardias ni a los casos de urgencia.

Los trabajadores exigen el pase a planta permanente de un grupo de compañeros que consideran "precarizados", quieren que se realicen paritarias, piden el descongelamiento de las vacantes y una jubilación del 82 por ciento móvil.

Los líderes de la protesta realizarán una conferencia de prensa, en el transcurso de la mañana, en la entrada del Hospital Rivadavia, ubicado en la intersección de la calle Austria y la Avenida Las Heras.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...