“El Congreso es cartón pintado”

“El Congreso es cartón pintado”

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo le contestó a los diputados que la citaron para que responda a las acusaciones realizadas por su ex apoderado en la fundación para la construcción de viviendas.


?Lástima que no nos invitaron cuando queríamos ir a hablar de Obediencia Debida y del Punto Final?, fue la respuesta este jueves Hebe de Bonafini, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, a los diputados nacionales que la citaron para que diera explicaciones por las acusaciones realizadas la semana pasada por su ex apoderado en la fundación para la construcción de viviendas.

En la legendaria ronda de las madres alrededor de la pirámide de Plaza de Mayo -cada jueves a partir de las 15-, Hebe sostuvo que esa es su tribuna donde responder, y no el Congreso.

?Pensaba mientras marchábamos en este círculo incansable que ya lleva casi 35 años, a quiénes nos debemos las Madres: a nuestros hijos, a la justicia y al pueblo. Por eso esta es la mejor tribuna para hablar, para contarles y para decirles. Lo demás no cuenta, cartón pintado?.

Bonafini no se detuvo allí. ?Me invitaron al Congreso, lástima que no nos invitaron cuando queríamos ir a hablar de Obediencia Debida, de Punto Final y de genocidio?, cerró sin dar detalles a las acusaciones de Sergio Shoklender ante los diputados quien acusó que el dinero destinado a la construcción de viviendas que en realidad se habría destinado a campaña electoral de funcionarios nacionales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...