La candidata a diputada nacional por la Ciudad del PRO Cornelia Schmidt Liermann cuestionó al viceministro de Economía de la Nación, Roberto Feletti, por sus dichos a favor de la radicalización del populismo, y acusó al Gobierno Nacional de tener un doble discurso.
?El populismo debería radicalizarse. Ganada la batalla cultural contra los medios, y con un posible triunfo electoral en ciernes, no tenés límites?, expresó semanas atrás Feletti, a lo que la candidata macrista respondió: ?Esto refleja el pensamiento autoritario y demagógico del Gobierno, son artesanos del doble discurso?.
"Es grave que proponga profundizar el populismo; nosotros creemos por el contrario que la salida es el trabajo y la educación en lugar de la dádiva?, continuó la ex presidenta de la Comisión de Justicia de la Legislatura porteña.
Asimismo, Schmidt Liermann se refirió a las declaraciones del economista kirchnerista en torno a la batalla cultural, y aseguró: ?La persecución a los medios de comunicación es feroz, y el kirchnerismo lo vive como una guerra. Ellos buscan la confrontación, sin escuchar al que piensa distinto; nosotros proponemos diálogo y consenso?.
Por último, la postulante macrista describió que es "necesario tener un Congreso que ponga límites a los excesos del kirchnerismo", y convocó a los vecinos y expresó: "Que corten boleta y voten a los diputados de PRO que vamos a trabajar para que Mauricio tenga más herramientas para gobernar la Ciudad, pero además vamos a controlar y a frenar los abusos del kirchnerismo?.