Minutos después de las 10 de la mañana, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, concurrió al Colegio Nacional Buenos Aires para emitir su voto. Previamente, había llamado a todos los porteños a participar en esta elección. Su candidata a diputada nacional, Gabriela Michetti, hizo lo propio en la Escuela Nº 9 Mariano Moreno, en Moreno al 2100. "Hoy se juega la posibilidad de tener una nueva composición de fuerzas para conversar los temas prioritarios", manifestó la ex vicejefa.
Por su parte, el primer candidato a diputado nacional por el EpV y el FpV, Carlos Heller, emitió su voto en la Escuela Nº 13 "General San Martín", ubicada en la calle San Martín al 400. Aseguró que luego de la elección el país seguirá su curso tranquilamente, sea cual fuere el resultado. "Se pueden quedar tranquilos que mañana lunes no va a pasar nada, y lo digo en relación a todos esos anuncios tremendistas sobre cosas que pasarían el día después de la elección", sentenció.
Pino Solanas, por su parte, denunció "robos de boletas" en algunas escuelas porteñas y señaló que su partido no tiene la cantidad de fiscales necesarios para garantizar la limpieza de la elección. El candidato a diputado nacional por Proyecto Sur votó en el colegio San Marón, en Paraguay 834.
El primer cantidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Alfonso Prat Gay, votó en el Centro Educativo para la Atención de Alumnos con Trastornos Emocionales Severos (Centes) Nº 2, en Juan Francisco Seguí 3755. Pidió a "la gente que vote con la razón y que vote con el alma".
Finalmente, Aníbal Ibarra, que votó en la escuela Santa Teresita del barrio de Agronomía, expresó: "Esperamos que hoy sea un día tranquilo para todos" y subrayó que a esta campaña "le faltó debate".