La UCR Capital habría decidido no apoyar a algún candidato de cara al ballottage porteño. Esa fue la decisión que se tomó un día después de la primera vuelta y esta tarde sería ratificada por la mesa chica del partido cuando se vuelvan a reunir y emitan un comunicado públicamente.
A pesar de que algunos dirigentes se mostraron a favor de Mauricio Macri (Silvana Giudici), todo indicaría que la postura oficial se mantendría y que el partido no apoyará a alguno de los dos participantes en la segunda vuelta.
Por su parte, ausente de esta dinámica, la diputada nacional y ex candidata a Jefa de Gobierno por el radicalismo, Silvana Giudici, emitió un comunicado donde convocó a los boinas blancas a votar a favor de Mauricio Macri.
Ante la ?necesidad de poner fin a un ciclo de atropellos y avasallamientos poca veces visto en nuestro país?, Giudici considera ?como única alternativa viable para mantener el rol opositor de la Unión Cívica Radical que nuestro partido y sus candidatos se manifiesten en forma explícita a favor de la fórmula que resultó ganadora por un muy amplio margen en la primera vuelta?, o sea, la lista PRO.
?Es una posición individual que yo no comparto, pero tiene todo su derecho en hacerlo. Por ahora, la posición partidaria es que no apoyamos a nadie?, se diferenció Carlos Más Vélez, presidente de la UCR Capital.