La agenda del precandidato a diputado naciopnal por la Ciudad, el radical Nito Artaza, esta repleta. No sólo por sus tres pasiones: el teatro, la política y los ahorristas, sino porque Artaza tiene tiempo para más. Un claro ejemplo de ese “más” se dará el jueves 5 en la Feria del Libro. A las 1515, el cómico recibirá en la Sala Jorge Luis Borges, una plaqueta que le entregará la Fundación “El Libro” en reconocimiento a su trayectoria artística.
A pesar del reconocimiento, Artaza tiene tiempo para dedicarse a la política. Es más a comienzos de esta semana tuvo un encuentro muy secreto con el histórico dirigente radical Luis el “Changüí” Cáceres, quien le habría manifestado su respaldo en la campaña electoral de Artaza en la Capital Federal.
Pero eso no es todo, según una importante fuente de la UCR, Artaza se reunirá el viernes con el precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín, para debatir estrategias de campaña con vistas a los comicios legislativos de octubre.