Una nueva oficina del Registro Nacional de las Personas se inauguró en la Ciudad de Buenos Aires para agilizar los trámites de documentación de los porteños. En esta oportunidad, los beneficiarios de un nuevo Centro de Documentación Rápida serán los abogados matriculados en la Capital.
La nueva dependencia inaugurada el pasado jueves por el presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Eugenio Cozzi, junto al director de Atención al Público del RENAPER, Víctor Guma y al líder de la Agrupación Gente de Derecho y ex presidente del Colegio, Jorge Rizzo.
Si bien en el Colegio ya se realizaban trámites de DNI, cambio de domicilio y renovación, a partir del próximo lunes, también comenzará a expedir pasaportes para sus matriculados y sus grupos familiares.
La oficina de documentación funcionará de lunes a viernes de 8 a 18 horas, en el subsuelo de la sede central ubicada en Corrientes 1441. La reserva de turnos para todo tipo de trámites deberá realizarse únicamente por Internet en www.cpacf.org.ar. En caso de extravío del DNI o viaje inminente se ofrece también un servicio de trámite urgente.