Mientras en las filas kirchneristas las críticas a la campaña del Frente para la Victoria se suman, y en el entorno de Daniel Filmus se definen cambios de estrategia para enfrentar a las urnas en el ballottage del 31 de julio, en el PRO todo es celebración y calma, y se limitarán a repetir la receta.
?Estamos muy confiados. Estamos haciendo lo mismo que en la primera etapa. Hacer política es escuchar a la gente. Nos sentimos cómodos escuchando a la gente. Todavía estamos concentrados en la campaña?, expresó ante las cámaras de C5N la candidata a Vicejefa de Gobierno de la Ciudad y ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal.
Y agregó: ?Nadie vota a un espacio político que no cree. Tenemos que escuchar a quiénes no nos votaron. La gente reclama seguridad como su prioridad. En educación hay que hacer una revolución de calidad?.
Vidal, también sostuvo que ?todos los planteos de la oposición deben ser tomados?, aunque remarcó que ?la oposición nunca dice la verdad completa?.
Por último, reconoció que ?hay cosas para mejorar? en la gestión PRO pero aseguró: ?Vamos a gobernar mejor de lo que bailamos?.