Para un radical no hay nada mejor que el ARI

Para un radical no hay nada mejor que el ARI

Radicales que defienden la candidatura presidencial de "Lilita" Carrió plantearon -durante un plenario celebrado el viernes- realizar los máximos esfuerzos para que el ARI triunfe en las próximas elecciones. El ex diputado nacional Fernando Cantero, que lidera la agrupación que convocó a la reunión, criticó durante el encuentro a los legisladores del bloque porteño de la Alianza y reveló algunas de las propuestas para la Capital


El viernes pasado se realizó un plenario organizado por radicales que apoyan la candidatura a la presidencia de Elisa "Lilita" Carrió. Bajo la consigna "Radicales con Carrió", asistieron a la reunión más de un centenar de militantes en representación de las 28 secciones electorales de la Capital Federal, según informaron fuentes pertenecientes a la agrupación convocante "No Bajamos las Banderas", que lidera el ex diputado nacional Fernando Cantero.

"El plenario -señalaron las fuentes- planteó la necesidad de realizar los máximos esfuerzos para el triunfo del ARI en las próximas elecciones. También, crear una serie de grupos de trabajo que elaboren diferentes propuestas para la Ciudad, que deberán atender especialmente los problemas derivados de la desocupación, la exclusión y la pobreza extrema que padecen millones de personas".

Trascendió que una de esas propuestas sería la coordinación y la unificación de las áreas sociales existentes en las Secretarías de Salud, Educación y Promoción Social del Gobierno porteño.

Por su parte, Cantero manifestó la imperiosa necesidad de "seguir construyendo y sumando las voluntades de los hombres y mujeres de origen radical que, decepcionados con una dirigencia claudicante y carente de principios que ha abandonado las banderas históricas de la UCR, se sientan identificados con la diputada nacional Elisa Carrió".

Por otro lado, el ex diputado de la Nación calificó como "vergonzosa" la actitud de los legisladores porteños de la Alianza que en la última sesión no bajaron al recinto para debatir nuevamente la ley de reducción de la jornada laboral de los empleados de "Metrovías", recientemente vetada por el jefe de Gobierno Aníbal Ibarra. En ese sentido, el dirigente de "No Bajamos las Banderas" les reclamó "coherencia" a los bloques Radical y del Frente Grande porteños, que en una primera instancia habían votado a favor de la malograda norma.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...