El legislador porteño Juan Cabandié se reuniró este miércoles con el presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara Baja, Alberto Cantero, con el fin de entregarle en mano una carta en apoyo a las retenciones.
"Hay todavía muchos sectores desprotegidos en la Argentina y tenemos que paliar su situación hasta incluirlos socialmente, por lo que nos parece necesario que se implementen las retenciones como uno de los primeros pasos del modelo que anticipó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", explicó Cabandié.
Tras remarcar que "no hay que retroceder ni un centímetro" destacó la importancia de manifestar este apoyo a los diputados nacionales del Frente para la Victoria.
"La Juventud Peronista quiere respaldar firmemente a los Diputados y Senadores Nacionales que tienen la responsabilidad de sancionar una ley que ratifique lo hecho por el Gobierno y ponga fin al ataque a la democracia", sostiene el legislador porteño en su escrito.
También destacó que las organizaciones K continuarán movilizándose "en defensa de nuestro gobierno, del Congreso Nacional y de las políticas de redistribución del ingreso que se vienen aplicando, junto a las que todavía faltan poner en marcha". "El mejor campo es el campo popular", concluyó.
Junto al Secretario General de la Juventud Peronista, concurrieron Daniel Kunkel, Luis Mariai y Gonzalo Martinez.