Una vez más, la legislatura se vestirá de gala. El próximo martes 7, el vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, encabezará la comitiva legislativa que recibirá al Príncipe Felipe, duque de Brabante y heredero al trono belga.
Los diputados Enrique Olivera (Coalición Cívica), Carlos Araujo (PRO-RECREAR), Oscar Moscariello (PRO) y Teresa de Anchorena (CC) firmaron hace meses el proyecto de ley para declararlo Visitante Ilustre, reconociendo a uno de los 500 líderes más influyentes del mundo moderno, según varias reconocidas encuestadores mundiales.
La presencia del futuro rey ratifica la intención de Santilli de posicionar la Legislatura como un actor institucional reconocido dentro y fuera del país.
"Esta visita demuestra el necesario poder que conlleva lo legislativo en el mundo moderno y nuestros respetos a la seria política institucional que viene llevando adelante la Legislatura de la Ciudad", explicó uno de los tantos funcionarios Belgas que van llegando en la Argentina.
El Príncipe asistirá acompañado por su Canciller, todo el cuerpo diplomático acreditado en la Argentina y más de una centena de los principales empresarios Belgas que contemplan la comitiva oficial que, también, visitará Montevideo.



