En medio de la polémica por el premio de un millón de dólares prometido a los jugadores por el trofeo en el Apertura 2011, el flamante presidente del club, Daniel Angelici, festeja por partida doble: el campeonato y su victoria en las elecciones. Esta noche, a partir de las 21, encabezará junto con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, una cena en Parque Norte.
Este festejo lo organizan las diferentes agrupaciones que integraron la lista Dale Boca, que resultó ganadora. Participarán de la jornada más de mil invitados, entre ellos los miembros de la Comisión Directiva, viejas glorias del club e invitados especiales.
En relación al conflicto que se desató en las últimas horas sobre la retribución económica a los jugadores del plantel por haber obtenido el torneo local, Angelici explicó en declaraciones radiales que ?no hay contrato firmado por la suma de un millón sino que por 600.000?.
En sintonía, y cargando contra la gestión de Jorge Amor Ameal, expresó que no descarta que su antecesor haya prometido la suma mencionada, y más aún si se tiene en cuenta los comentarios en el club sobre esta irregularidad.
Consultado sobre si la nueva gestión se va a hacer cargo del pago, el titular del club de la Ribera respondió que los dirigentes ?vamos a escuchar a los jugadores? y admitió que ?esperamos que los futbolistas vuelvan de vacaciones el 7 de enero para luego tratarlo en Comisión Directiva?.