Una melena rubia activó las alarmas en la Casa Rosada el viernes por la tarde. Pero no se trataba de ninguna mujer, sino de un hombre. Era el exfutbolista Claudio Paul Caniggia, que cruzó raudamente el Patio de las Palmeras de la sede de Gobierno e ingresó al despacho del secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, donde permaneció durante más de una hora.
Según consigna NA, las elucubraciones apuntaron al problema que su mujer Mariana Nannis tuvo con la AFIP hace un par de semanas con el ingreso de divisas desde el exterior, sin embargo el padre de Charlotte Chantal dijo: "Vine con mi amigo Fabián Fancioni para arreglar unas actividades deportivas en Córdoba".
La presencia del exjugador alteró la normal vida en la Casa de Gobierno, ya que empleados de las oficinas cercanos se acercaron a la entrada de ese despacho para tratar de sacarse una foto con el ex delantero de Boca, River y la Selección nacional.
Fancioni es un diputado nacional por la provincia de Córdoba, que está bien catalogado por la presidenta Cristina Kirchner.