A salir con la familia

A salir con la familia

La vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, y el subsecretario de Deportes de la Ciudad, Francisco Irarrazábal, estarán presentes el domingo 18 de mayo en la actividad "Caminando con la familia", que organiza la subsecretaría. La misma constará de una caminata familiar de 2 km en el Parque Sarimiento. La cita a es a las 10.


El domingo 18 de mayo se festeja el Día Internacional de la Familia, ocasión especial para salir a disfrutar con los integrantes del seno familiar.

Para ello, el subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Irarrazával, y la vicejefa de Gobierno porteña, Gabriela Michetti, invitan a participar de "Caminando con la familia", una actividad no competitiva que busca que las familias porteñas puedan disfrutar de su día juntos al aire libre.

La cita será en el Parque Sarmiento (Av. Ricardo Balbín 4750) y constará de una caminata de 2 km en la que se recorrerán las inmediaciones del parque. Ya desde las 10 de la mañana inicia el precalentamiento, seguida de la caminata y la posterior elongación. A las 12:30 habrá tiempo de recreación y una entrega de premios y recuerdos antes del cierre.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...