La legisladora de Solidaridad e Igualdad, Delia Bisutti, informó que podrían haber más implicados por las irregularidades que quedaron demostradas en la Agencia Gubernamental de Control (AGC) luego de la renuncia de la funcionaria Vanesa Berkowsi, quien se alejó del organismo por su vinculación con una causa por coimas.
En declaraciones radiales, Bisutti relató que pudo reunirse con el juez que lleva la causa: "Dado lo que ha manifestado el juez, aunque está el secreto de sumario, hay escuchas telefónicas directas que nos están manifestando que podrían ser extorsiones a comerciantes, delitos electorales y negocios incompatibles a la función pública".
?Está la funcionaria que acaba de renunciar (por Berkowski), un tal Matías Palcaroto, Gustavo Camaño. Habría otros nombres que no se están dando", agregó la legisladora respecto de los implicados.
Debido a estas irregularidades denunciadas, la Comisión de Desarrollo Económico de la Legislatura, que preside la misma Bisutti, convocó al director de la AGC, Javier Ibáñez, a que de explicaciones en el Parlamento porteño. Concurrirá este miércoles, a las 14.30.