Jóvenes que quieren más seguridad y menos piqueteros

Jóvenes que quieren más seguridad y menos piqueteros

Un partido integrado por jóvenes de centroderecha, pero que apoyan la candidatura de Carlos Menem, salió este miércoles a criticar duramente los planes de seguridad del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra. El líder en la Capital Federal de "Reconquista", Agustín Vidal, apoya la propuesta del ex presidente de sacar el ejército a la calle, a la vez que justifica la represión "por el alto grado de asaltos y violaciones a la propiedad privada" y por "la ya insoportable situación que generan las movilizaciones en la vía pública"


"Es impostergable (la implementación de un plan contra el delito) por el alto grado de asaltos y violaciones a la propiedad privada, así como por la ya insoportable situación que generan las movilizaciones en la vía pública", expresó este miércoles Agustín Vidal, líder porteño del partido "Reconquista", que a nivel nacional integra el Frente por la Lealtad, que respalda la fórmula presidencial Carlos Menem-Juan Carlos Romero.

Mediante un comunicado de prensa, Vidal defendió la política de seguridad que pretende implementar el ex presidente, que expresó públicamente: "Voy a usar a las Fuerzas Armadas para poner paz y orden. Voy a saturar la Argentina de fuerzas de seguridad". Este dirigente menemista encabeza una conducción integrada mayoritariamente por jóvenes universitarios identificados como de centro, y que nuclea a adherentes justicialistas, conservadores y nacionalistas.

"Es evidente la ausencia de seguridad física y jurídica de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la cual el actual gobierno autónomo mantiene una inacción preocupante y pretende resolver los conflictos de violencia comprando 300 patrulleros", concluyó Vidal, quien anunció que su partido acompañara a la "formula menemista" que se presente en los comicios locales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...