Mucho se habla del crecimiento territorial y político de la agrupación juvenil kirchnerista "La Cámpora" estos días. Dispuesto a disputar el electorado joven, el candidato a diputado nacional de Unión para el Desarrollo Social (Udeso) por la Ciudad y referente juvenil de la UCR, Hernán Rossi, los desafía a debatir.
La idea del radical es que cada espacio político exprese y analice frente a la sociedad sobre los proyectos de país de cada partido.
?Hay otra juventud en la Argentina que demuestra el error del paradigma oficialista que dice que todos los jóvenes son k. Una juventud que rechaza el relato único sobre ella y que imagina posible construir el futuro en un marco de pluralidad y diálogo?, sostuvo Rossi.
?Queremos debatir con La Cámpora los problemas de los jóvenes y de la Argentina. Queremos debatir con esos jóvenes que hoy ocupan cómodos despachos oficiales y gozan sueldos de ejecutivos. Queremos debatir con esos jóvenes que están en las listas por voluntad exclusiva del dedo presidencial?, agregó.
Hernán Rossi es el referente de la línea radical ?La Cantera? que está formada, en su mayoría, por jóvenes militantes provenientes de Franja Morada y la Juventud Radical.