Todo el repertorio de Kapanga en Obras

Todo el repertorio de Kapanga en Obras

La agrupación Kapanga continuará festejando sus 10 años de trayectoria artística de la mano de su más reciente álbum, "Esta!", mañana a partir de las 21, en el renovado estadio Pepsi Music (ex Obras Sanitarias) del barrio porteño de Nuñez


El conjunto Kapanga tocará mañana a las 21 en el estadio Pepsi Music. La velada musical será ideal para que la banda exhibe su flamante compacto "Esta!". En este material, el grupo demostró una vez más, que propone con su música fusionar distintos ritmos como el hardcore, el reggae y el ska, con algunos toques electrónicos.

Canciones como "Remolino", "Flotar", "Rock", "Desearía" y "Estimular" componen la placa. Participaron como invitados en el disco que se grabó en los Estudios Del Cielito: Mimí Maura en "El beso del adiós", los metales de Dancing Mood en "Locos", Andrés Ciro en "Postal", el Cóndor y Dani de la Bersuit en "Desesperado", Gustavo Rowek (Nativo) le puso la batería a "Buscar" y Eduardo Schmidt el violín en "Elle".

La pre-producción fue realizada en Institutos Musicales-Mentales maestro "Osvaldo Pugliese", donde se puede notar en el CD, la apertura estilística conservando la lírica social de la banda, como así también la influencia de diferentes estilos musicales.

Conforman el combo formado en 1989 en la ciudad bonaerense de Quilmes: Mariano Arjones, en teclados y coros; Fabio "Mono" Martín, en voz; Miguel Luna Campos, en guitarra y coros; Claudio Maffia, en batería y coros, y Marcelo Spósito, en bajo y coros.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...