La Legislatura de la Ciudad tendrá un presidente mundial sentado en una banca. El legislador denarvaísta Daniel Amoroso, fue electo Presidente Mundial del Sector Juegos de Azar de la Union Network Internacional (organización creada en enero de 2000 y que nuclea a gremios y sindicatos de todo el mundo y representa a más de 15 millones de trabajadores del sector servicios, agrupados en más de 900 sindicatos de 140 países.
Tras la elección realizada en la ciudad de Nyon, Suiza, durante la Reunión Anual del Sector de los Juegos de Azar de la UNI, Amoroso, quien fuera secretario General del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar, Entretenimiento, Esparcimiento, Recreación y Afines de la República Argentina, presidirá al grupo conformado por 44 sindicatos vinculados a la actividad del juego con actividad en los cinco continentes.
La participación en la Union Network Internacional no será una novedad para el legislador porteño ya que Amoroso se desempeñaba como Presidente de la unión de sindicatos del juego del continente americano, cargo que abandonará para asumir por los próximos dos años, la Presidencia Mundial de los sindicatos de Juegos de Azar que integran la UNI.