El Banco Ciudad informó que se finalizaron las obras de remodelación de la sucursal Belgrano, ubicada en avenida Cabildo 2201, que permitirá optimizar la atención a los clientes.
Se invirtieron $ 5.927.027,27 + IVA en la puerta en valor del edificio, incorporando nuevas instalaciones de seguridad y alarmas policiales, y la última tecnología en instalaciones de electricidad, iluminación, termomecánicas, de voz y datos.
Según informaron desde el Banco Ciudad, esta obra permitirá optimizar la atención de más de 11.000 clientes individuos y de 280 empresas que operan con esta sucursal.
La remodelación de la sucursal Belgrano forma parte del plan de modernización que implementó el Gobierno porteño que ya vio sus frutos en 18 sucursales en los últimos cuatro años.