El diputado porteño Gerardo Ingaramo (PRO), presentó un proyecto para "mejorar la resolución de delitos en el ámbito de la justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vinculados a la flagrancia".
Según el diputado, la iniciativa "contribuirá a la conformación de una justicia más sólida y eficaz en la ciudad de Buenos Aires".
"Busca la implementación de un rápido sistema de justicia que incluya una reparación significativa para la víctima, respetando los derechos y garantías del victimario", argumentó.
"El proyecto surgió de meses de consulta e investigación con todos los sectores involucrados en esta materia y se basa en dos pilares fundamentales: la resolución rápida y eficaz, en el marco del respeto de las garantías constitucionales en caso de delitos cometidos en flagrancia; y en que el proyecto resulta innovador al consagrar de manera definitiva la alternativa de la mediación como un modo justo y apropiado para resolver la problemática de los delitos cometidos en flagrancia", aseguró Ingaramo.



