El legislador porteño y máxima autoridad de la Legislatura de la Ciudad, Diego Santilli, tras la manifestación del pasado jueves en rechazo al "intento de criminalizar la protesta social, la designación de Jorge Palacios, y en reclamo de la disolución de la Unidad de Control del Espacio Público", tomó la palabra y salió ante los medios a respaldar las políticas adoptadas por el Gobierno de Mauricio Macri.
"Con la designación de Palacios hemos fijado una posición contundente. La policía actúa en función de lo que la justicia determine", subrayó el legislador PRO.
En relación a la UCEP y el pedido de cese de los desalojos que lleva a cabo, Santilli aseguró ante radio Mitre que "los desalojos han sido positivos".
Finalmente, y ante el cuestionamiento que señala que la gestión macrista busca "criminalizar la protesta social", el legislador remarcó: "Nosotros tenemos que hacer respetar las normas. Tenemos que empezar a mostrar el ejemplo. Queremos organizar la manifestación y la protesta para que el que quiera manifestar lo haga y como corresponde. Hay que solicitar la autorización para que podamos organizar la manifestación y fijar modos para hacerla".