El Gobierno de la Ciudad recibió hoy la donación de una ambulancia pediátrica y para neonatología totalmente equipada, que será utilizada por el SAME. La donación fue realizada por los organizadores del "Festival Buenos Aires 2003 Luis Palau", que se realizó el 31 de enero y 1 de febrero pasados en la Ciudad de Buenos Aires y al que asistieron decenas de miles de personas, "en gratitud a la Ciudad por las atenciones recibidas y el buen trato que nos dieron como pueblo evangélico".
El jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, se refirió así sobre el tema: "Estamos incorporando una ambulancia más al sistema pediátrico, donada por la Federación de Iglesias Evangélicas. Esto surgió de unas conversaciones que tuvimos cuando se realizó el acto "Buenos Aires 2003 Luis Palau" a principio de este año. Por aquel entonces les sugerí que sería bueno que donaran a la Ciudad alguna cosa que fuera necesaria. Estuvieron de acuerdo y se comprometieron a donar una ambulancia totalmente equipada, y aquí está. Por lo cual quiero efectuar un reconocimiento por el compromiso de entonces, pero sobre todo por haberlo cumplido".
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas es una federación que nuclea a 10.500 iglesias evangélicas de todo el país y que convocan a tres millones y medio de feligreses. Esta federación integra el Consejo Consultivo Evangélico junto con la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE) y la Confederación Pentecostal Argentina (CECP), con una feligresía estimada en cuatro millones y medio de personas.
Las iglesias evangélicas que integran ACIERA se caracterizan porque están insertas en los sectores de la población más desprotegidos y por la importante tarea social que desarrollan en la Ciudad de Buenos Aires, en muchas ocasiones articulada con el Gobierno de la Ciudad.