Un joven militante del PRO fue agredido el sábado por la mañana cuando se encontraba dejando boletas en una mesa del macrismo en la zona de Núñez. Según informó el candidato a diputado nacional del PRO por la Ciudad, Federico Pinedo, entre los agresores se encontraba el secretario de Comercio, Guillermo Moreno.
?Vino Moreno como si fuera el patrón de la vereda, le dijo que se fuera, lo agarraron del cogote, lo tiraron al piso, lo patearon. Es increíble que no haya habido un pedido de disculpas de Moreno a los porteños?, comentó a radio Mitre el diputado macrista.
Pinedo también relató que ?la gente está aportando pruebas? y que la denuncia ya fue presentada en la comisaría.
?Hace 20 años lo conozco a Moreno, estoy sorprendido, no tanto por la psicología del personaje, sino porque es un Secretario nacional. Nadie se comunicó del Gobierno para decir nada, igual deben pedirle disculpas a la gente. Algunos formalmente cuestionaban donde habíamos puesto la mesa. Atrás de Moreno hay una enorme intolerancia, falta de respeto por la opinión ajena?, dijo el candidato PRO.
Por último, Pinedo reclamó la intervención de la Presidenta Cristina Fernández y consideró que a Moreno debería separárselo de su cargo.
?La Presidente debe definir que tipo de Argentina quiere. Nos gustaría que la Presidenta deje en claro la situación. Creo que es lo que la Presidenta tiene que decidir. En la medida que la Presidenta no lo revierta, la están involucrando a ella y el Gobierno en estas prácticas", concluyó.