Serrat y la Filarmónica de Buenos Aires en el Teatro Colón

Serrat y la Filarmónica de Buenos Aires en el Teatro Colón

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat brindará el miércoles 3 de marzo un concierto en el Teatro Colón con la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Las entradas ya están a la venta y sus precios varían entre los 30 y los 130 pesos


La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Juan José García Caffi, acompañará al cantautor catalán Joan Manuel Serrat en el concierto que brindará el miércoles 3 de marzo en el Teatro Colón.

Las entradas salieron a la venta este jueves y cuestan entre 30 y 130 pesos. Una localidad en la platea o en la platea de pie sale 130 pesos, al igual que cada ubicación en los palcos bajo, balcón y alto; en la Cazuela la entrada cuesta 110 pesos; en la Cazuela de pie, 40 pesos; en la Tertulia, 100 pesos, en la Tertulia de pie, 40 pesos; en la Galería, 80 pesos; en la Delantera de Paraíso, 60 pesos; y en el Paraíso de pie, 30 pesos. Para más información comunicarse al teléfono 4378-7344 o concurrir a la boletería, ubicada en Tucumán 1164.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...