Una fotografía publicada por el gran diario argentino donde se mostraba a la principal candidata a diputada nacional de la Ciudad por el PRO, Gabriela Michetti, con gesto molesto frente a su líder, Mauricio Macri, generó una fuerte oleada de rumores en los medios hablando de crisis.
"Salí de casa a la mañana y me encuentro con periodistas apostados. La chica que me acompañaba me mostraba la tapa de Clarín. Ahí me enteré que me había peleado con Mauricio. No me acordaba qué había hablado con Mauricio y por qué tenía cara de enojada. Ahí me acordé que ayer me había enterado de una denuncia de un legislador de la oposición diciendo que yo utilizaba recursos del estado, cosa que no hago. Le estaba contando muy enojada a Mauricio eso", explicó la candidata por Radio Continental.
Y agregó: "Yo no tengo ningún problema con Mauricio. Yo no tuve ninguna discusión ni estoy enojada con la campaña. Estoy azorada. Mauricio tiene una típica frase conmigo, que la usa siempre: ‘Mirá Gabriela que, para algunos, ya dejaste de ser la Madre Teresa de Calcula’. A mí me molesta cuando se miente, cuando se distorsiona y cuando se dice la mitad de la verdad".
Tras aclarar el punto. Michetti desmintió también la denuncia por utilizar recursos del Estado para la campaña.
"Cuando yo dejé la Vicejefatura devolví los teléfonos, la notebook, no uso más el auto del Estado, y ahora el partido me paga un sueldo; y no viajo ni en helicóptero ni en avión privado, aunque el otro día lo acompañé a Francisco (De Narváez) en su avión", describió por Radio 10. "No me interesa gastar un gramo en buscar cosas a los opositores. Le quiero transmitir a los ciudadanos las cosas que quiero hacer. No voy a gastar un minuto de mi tiempo para ver que puedo decir de malo de mis competidores", recalcó.
Finalizando, hizo mención a la charla-debate sobre propuestas legislativas organizado por el Círculo de Periodistas de la Ciudad en el Palacio Legislativo, donde no partició el principal candidato a legislador porteño del PRO, Fernando De Andreis.
"Yo no estaba invitada al debate de ayer a la Legislatura porteña", aclaró. Y aseguró: "Yo no tengo ningún problema en debatir".