Las pintadas y pegatinas de carteles se desparraman por toda la Ciudad y afectan a muchos edificios emblemáticos. Con el objetivo de recuperar y limpiar las fachadas de dichos inmuebles, la Subsecretaría de Atención Ciudadana dependiente de la Jefatura de Gabinete realiza desde fines de 2010 una campaña antigraffiti y antipegatina.
Desde entonces, se restauraron los frentes dañados correspondientes a los barrios de Almagro, Boedo, Retiro, San Nicolás, Montserrat, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita.
Entre los arreglos realizados se destacan también la limpieza y restauración de las paredes de la Asociación Calabresa de Almagro, la colocación e instauración de pintura vial y rampas para discapacitados, y la recuperación de las paradas de colectivos.
?Nos alegra demostrar a los vecinos que seguimos comprometidos con la Ciudad como el primer día. Continuamos trabajando para dar respuesta a sus necesidades y reclamos?, sostuvo sobre la campaña el subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.