Se viene otro día complicado para el tránsito porteño. Lo que pasa es que durante la mañana de este miércoles un numeroso grupo de piqueteros de la Corriente Clasista Combativa (CCC) está cortando la calle Carlos Pellegrini, entre Viamonte y Córdoba -frente a la sede del ANSES-, para reclamar mejoras a jubilados. Después de marchar frente al ANSES, los miembros de la CCC irán luego a la sede del PAMI, en Perú 169, y finalmente al ministerio de Desarrollo Social, en Belgrano y 9 de Julio.
Pero esta movilización no es la única del día. El MTD Aníbal Verón marchará al Ministerio del Interior, al cumplirse 46 meses de masacre de Avellaneda. Según un comunicado de la organización, los manifestantes se concentrarán a las 11.30 en la estación Constitución, desde donde se movilizarán hacia la sede ubicada en la calle 25 de Mayo al 100 de esta Capital.
Los organizadores informaron además que continuarán con su reclamo por "trabajo genuino" y entregarán en el ministerio un pedido de audiencia para que el gobierno nacional atienda los "urgentes reclamos" de los trabajadores. "Frente a la cada vez más represiva y autoritaria respuesta del gobierno a los reclamos populares, continuamos en la calle con dignidad, porque ni nuestro hambre, ni la sangre de nuestros compañeros no se olvida, no se perdona, ni se negocia", concluyó el MTD Aníbal Verón en el comunicado.