La actual vicejefa de Gobierno Gabriela Michetti afirmó que "he marcado mi disgusto y mi incomodidad frente a algunas declaraciones de Lilita, que siempre tratan de separarme de Mauricio y yo me siento muy ligada, muy contenta, muy agradecida y muy leal a Mauricio", aseguró Michetti desde el Aeropuerto de Ezeiza.
La semana pasada, la titular de la Coalición Cívica denunció que Mauricio Macri, Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde habrían armado una "trampa electoral" para perjudicarla, a raíz del adelanto de las elecciones. Carrió le sugirió a la política con mejor imagen pública que abandone la disputa electoral, pero la respuesta no fue la esperada.
En ese sentido, Michetti fue contudente. "Tengo mis diferencias con Carrió; yo me siento muy agradecida y (soy) muy leal a Mauricio", remarcó la dirigente a la vuelta de sus vacaciones. Además, agregó que "hace rato" que no tiene contacto con la titular de la CC.
La candidatura de Michetti es una decisón que esta tomada pero se analizará en estos días qué conviene más, si a diputada nacional o legisladora, y cuál es su intención ante el cambio de escenario. Michetti quería quedarse en la Ciudad y presdir la Legislatura porteña pero la unificación del gobierno superó al desdoblamiento de su jefe Mauricio Macri.
"Siempre dije que si hace falta que yo sea candidata porque nuestro partido tiene todavía pocos dirigentes conocidos lo seré. No es lo que más me gusta porque lo ideal sería cumplir con mi mandato hasta el final, pero creo que estas cosas hay que combinarlas", señaló y reconoció que "es una cuestión contradictoria que hay que resolver positivamente", reconoció.