Una gran expectativa había en el medio televisivo por saber, quien iba a ser el ganador, en la batalla por el rating del martes por la noche. La competencia era entre el envío Showmatch de Marcelo Tinelli, que conquistó el promedio más alto de la jornada con 29.1, pasadas las 22, para Canal 13. Mientras que su nuevo rival la tira Montecristo que encabeza Pablo Echarri, obtuvo 27.4 en la pantalla de Telefé.
Ambas historias son buenas. Para empezar, Montecristo esta en la novela de Alejandro Dumas y cuenta la historia de Santiago Díaz Herrera (Pablo Echarri), un joven que lo tiene todo, amor, futuro, familia, éxito, hasta que la traición de quienes lo rodean convierte toda su vida en un infierno.
Hijo de un reconocido juez de la Nación, Santiago acaba de ser nombrado secretario de un juzgado y planea casarse con Laura (Paola Krum), la mujer de su vida.
Al comenzar la historia, Santiago y su mejor amigo Marcos (Joaquin Furriel) se preparan para ir a un torneo de esgrima en Marruecos. Lo que Santiago no sospecha es que ese viaje lo llevará a su desgracia.
Días antes de viajar, Santiago se entera que su padre, Horacio Diaz Herrera (Mario Pasik), acaba de descubrir que Alberto Lombardo (Oscar Ferreyro), padre de Marcos, fue el culpable de un delito durante la dictadura militar y va a ser detenido y procesado.
Por su parte, en "Sos mi vida" le propuso a los televidentes enterarse que Martín Quesada (Facundo Arana) terminando el capítulo de ayer, le propuso matrimonio a La Monita (Natalia Oreiro).Mientras que ella esta a punto de terminar su noviazgo con Quique (Carlos Belloso), quien a su vez no para de hacer líos.
Los tres hijos adoptivos de Martín Quesada corren serio riesgo de volver al hogar, porque un juez desea quitárselos al joven ex piloto, por un complot de su primo. La historia apunta a ingresar a un momento clave. Veremos que sucede en los próximos días en la guerra del rating. Por ahora, triunfó Tinelli.