Caballito no es el único barrio que se queja por las torres. En el barrio de Palermo los vecinos volverán a marchar contra este tipo de edificios el miércoles 2 de julio, a partir 18:30. La movilización, que será desde la Plaza Cortázar (Honduras y Serrano) hasta el antiguo domicilio de Borges en la calle Jorge Luis Borges al 2147, incluirá un reclamo por el veto parcial del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a la ley que limita la altura de la construcción en Caballito. Esta ley es considerada por ellos como un antecedente para su reclamo.
La protesta es parte del movimiento "Palermo Despierta", el cual comenzó hace más de dos meses con reuniones en el Multiespacio de la agrupación Jóvenes por la Igualdad. Ya el lunes 2 de junio había marchado desde Costa Rica y Fitz Roy hasta Juan B. Justo y Soler, donde están ubicadas las torres de la empresa de Nicolás Caputo, ex asesor de Macri.
Para los miembros del movimiento: "La cada vez más alarmante falta de espacios verdes producida por el crecimiento inmobiliario sin control estatal, atenta contra la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad".