En declaraciones radiales, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que la reunión que tendrá este jueves el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, con el piquetero rural Alfredo De Angeli, no tiene "un destino específico", aunque remarcó que no se le hizo ningún ofrecimiento para que participe activamente en política.
La reunión tendrá lugar en la Jefatura de gobierno de la Ciudad y comenzará a las 18. Según Larreta, "no ha habido ofrecimiento de PRO" para que De Angeli se sume al partido y, además, agregó: "Mauricio dijo en términos generales que sería bueno que se involucre en la política, no dijo que sea candidato nuestro".
Durante los cuatro meses de conflicto entre el Gobierno Nacional y el campo, Alfredo De Angeli, quien dirige la Federación Agraria de Entre Ríos, se convirtió en el dirigente representante del pueblo por excelencia. Con sus discursos efusivos y su postura bien marcada en contra de la política Kirchnerista, De Ageli obtuvo la aceptación de gran parte de la población. A esto, el Jefe de Gabinete porteño, agregó "claramente De Angeli es un referente nacional luego de la crisis del campo. El conflicto trasciende la Ciudad. Intercambiar ideas, Mauricio ha hablado mucho de esto?.



