Luli in love: en bolas y a los gritos

Luli in love: en bolas y a los gritos

El semanario español "Interviú" consiguió lo que ninguna revista local consiguió: que que la vedette Luciana Salazar posara como Dios la trajo al mundo


¿La palabra "cusca" está de moda? Cierto que no es una palabra muy frecuente entre los argentinos de pro (y menos entre los partidarios de Macri), pero como sea, es eso lo que se están haciendo cantidad de españoles con las fotos de Luciana Salazar que aparecen en el número de diciembre del semanario "Interviú".

Diciembre ya pasó, estamos en febrero, pero considerando las distancias entre España y la Argentina, los escasos ejemplares del magazine que llegaron a Buenos Aires ya se agotaron, y la reposición tarda: tarda pero llega, como a veces llega la erección.

Luli -que fue tapa y dossier blanco, negro y color- cobró, demás está decirlo, en euros, una cantidad alta de euros por mostrar, sin groserías, el "misterio femenino" que supo atrapar -según cuenta en el reportaje ad hoc- a cerebros de dimensión desconocida: Luis Miguel, Diego Torres, Fernando Verdasco y Robbie Williams, que después cayó en un pozo depresivo del cual todavía no pudo salir.

Parece que Lulú cuando está en forma tira a matar, y deja con ganas. Así que no perdamos la esperanza: con tal de volver sobre sus ojos, su mirada y su pan de glúten, el astro del pop británico tal vez aprenda a cantar algo que valga la pena escuchar.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...