Solá, Macri y ¿qué hacemos en 2011?

Solá, Macri y ¿qué hacemos en 2011?

La posible unión entre el ex gobernador de la Provincia Felipe Solá y el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, depende de las intenciones de ambos en 2011 y de cuánto puede relegar su ego. Solá pone paños fríos a la alianza opositora. "Puede ser una unidad definitiva o una rivalidad sana", dijo. Duhalde mete fichas.


Tras días de idas y venidas y de especulaciones de una posible alianza entre Felipe Solá y Mauricio Macri, los protagonistas dieron la cara en un programa de televisión y dejaron a las claras que sus aspiraciones de unión en 2009 pueden quedar truncas si no liman los egos para el 2011 ya que ambos personajes plantean la posibilidad de presentarse como opción a Presidente de la Nación.

"No sabemos lo que va a pasar en 2011. No sabemos si él va a ser candidato. Yo lo voy a ser. Podemos bien ofrecerle a la Argentina una rivalidad civilizada como la de Obama y McCain, y que la gente vea que la política tiene un grado de transparencia y de respeto al ciudadano. Eso perdimos en la Argentina. Puede ser una unidad definitiva o una rivalidad sana", dijo el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en declaraciones a Radio Continental.

Y agregó: "Esto de estar en el candelero es frágil. Es un día sí y un día no. Es como que se adelantó una posible fusión de cara a las elecciones con Mauricio Macri. Cómo está estratégicamente en mi cabeza, no lo desmentí, pero tampoco tiene un grado de maduración mayor".

Por su parte, el ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde, dió el visto bueno a esta unión y aseguró que "si Solá se presenta en 2011 podría ganar las elecciones".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...