La Red Solidaria de La Boca es una organización que reúne a diversas instituciones públicas, de la sociedad civil y vecinales, que trabajan para mejorar la calidad de vida de dicho barrio porteño. Este sábado 25 de octubre realizará una "Fiesta" bajo el lema "Recuperemos nuestro barrio, recuperemos nuestros espacios".
El evento se llevara a cabo en la Plaza Brown (Irala y Savadores) y será para luchar "por la Salud, la educación, la vivienda, los derechos, la participación, el trabajo", según informaron a la prensa.
"Estamos convencidos que un barrio mejor sólo es posible si unimos nuestras fuerzas, recursos y proyectos. Por eso nos encontramos una vez al mes a compartir nuestro trabajo, reflexionar sobre lo que nos pasa, ayudarnos y pensar propuestas y proyectos en común", comentaron los integrantes de Red Solidaria de La Boca.
"Hoy nos preocupa la situación que viven las familias de nuestro barrio y las dificultades que enfrentan las instituciones que deberían darles una respuesta. Por eso decimos que queremos recuperar las escuelas, los centros de salud, el hospital, los centros culturales, los comedores, los centros deportivos, los programas que trabajan por los niños y los jóvenes, los centros de jubilados, las guarderías comunitarias, las calles, y las plazas", expresaron.



