Reclaman a Macri menos rock y más murga

Reclaman a Macri menos rock y más murga

Con el lema “Carnaval porteño: popular y gratuito” decenas de murgas desfilaron por la avenida Corrientes para anunciar el inicio de los carnavales el próximo 4 de febrero. “Por decisión de Cristina Kirchner volvieron los feriados. En la Ciudad somos más de 100 agrupaciones y participan un millón de vecinos. El Gobierno de la Ciudad no sólo debe sacar propagandas de rock”, dijo el director de la murga “La gloriosa de Boedo”.


Cientos de vecinos de la Ciudad ataviados con colores, lentejuelas y sombreros, desfilaron a paso de murga por la avenida Corrientes para anunciar la inminente llegada del carnaval. Con el lema ?Carnaval porteño: popular y gratuito?, decenas de murgas mostraron su arte en la tarde del jueves invitando a nacionales y extranjeros a sumarse a los festejos que se iniciarán el próximo 4 de febrero en 37 corsos distribuidos por toda la Ciudad.

?Febrero es sinónimo de carnaval. La idea de este desfile es promocionar las murgas en Capital Federal. Gracias a la Presidenta Cristina Kirchner volvieron los feriados. También pedimos que el Gobierno de la Ciudad publicite las murgas. El Gobierno de la Ciudad no sólo debe sacar propagandas de rock?, reclamó Carlos Díaz, director de la murga ?La gloriosa de Boedo?.

Tras reconocer que ?desde que asumió (Mauricio) Macri nos costó un poco más? difundir los festejos de los carnavales, Díaz destacó que en este 2012 más de 100 agrupaciones porteñas donde ?participan un millón de vecinos? mostrarán su arte en los corsos. ?Cualquiera puede formar parte de la murga?, resaltó.

?La idea es instalar el carnaval. La murga es parte de nuestra cultura. Nosotros trabajamos todo el año?, subrayó Juan Carlos, integrante de ?Los chiflados de Boedo?.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...