Con la presencia de doscientos referentes del partido, se realizó ayer la cena de fin de año de Jóvenes PRO en un restaurant de la Costanera porteña con el objetivo de celebrar las metas alcanzadas durante el 2011 y recaudar fondos para las actividades de la agrupación.
Entre otros, estuvieron presentes el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, que felicitó a los presentes y pidió redoblar el esfuerzo para que más jóvenes se acerquen al PRO. Asimismo asistieron al encuentro la vicejefa María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de bloque PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Federico Pinedo; la diputada nacional Gabriela Michetti; el Vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad, Cristian Ritondo y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, entre ministros, diputados y funcionarios del partido.
Al tomar la palabra, el titular de Jóvenes Pro y legislador porteño, Francisco Quintana, se mostró ?orgulloso por los logros obtenidos en estos dos años de trabajo? mientras que agradeció a Mauricio Macri ?por confiar en la Juventud Pro y por brindarnos todo el apoyo para llevar adelante nuestra tarea?.
En este sentido, Quintana agregó que el ?compromiso de los jóvenes porteños va en aumento?, para concluir sosteniendo que ?estos ámbitos de intercambio son claves para poder conformar un partido unido?.