El ministro de Trabajo y candidato a vicejefe de Gobierno porteño, Carlos Tomada, destacó la voluntad del Frente para la Victoria para "convocar a todos aquellos votantes de otras fuerzas y también a aquellos que no han votado, o que lo han hecho en blanco y que no quieren esta propuesta que está referenciada en Mauricio Macri".
"Tenemos una absoluta convicción de que hemos sido elegidos (junto con Daniel Filmus) para representar una alternativa política diferente a la que expresa el PRO", destacó el ministro de Trabajo en declaraciones a la prensa.
Tomada participó hoy en un seminario internacional sobre políticas laborales, que se desarrolla en la sede de la cancillería argentina.
El ministro de Trabajo también hizo referencia a las declaraciones del candidato a presidente por UDESO, Ricardo Alfonsín- quién había sugerido votar a Mauricio Macri en la segunda vuelta- y sostuvo que están en línea con los acuerdos electorales que el referente radical selló con Francisco de Narváez.
"Nosotros vamos a convocar a un amplio espectro de organizaciones políticas y sociales con las que aspiramos a representar a todos aquellos radicales que permanentemente han sido expresión de un partido que está entroncado en las mejores tradiciones populares", consideró finalmente Tomada.