Macri rumbo a China

Macri rumbo a China

Y la Ciudad quedará en manos la vicejefa, Gabriela Michetti, que aún con parte médico tendrá el poder hasta el 7 de julio, fecha de regreso del ingeniero. Macri viajará mañana (viernes) a China en busca de nuevos lazos comerciales y de inversión con la Ciudad. Uno de los objetivos sería conseguir la financiación para el traspaso del Ejecutivo porteño a la zona sur.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, iniciará mañana (viernes) un viaje a China para establecer un vínculo comercial y cultural con el Gigante Asiático y buscar inversiones para el desarrollo de la Ciudad, que quedará en manos de la vicejefa, Gabriela Michetti.

Con este viaje, y gracias a los contactos de su padre, Franco, Macri buscaría financiación para lograr el traspaso de la sede del Ejecutivo porteño al sur de la Ciudad, apoyo para la concreción del distrito Tecnológico además de varios proyectos culturales con eje en la difusión del tango y el idioma. El ingeniero llegará el lunes 30 a Beijing y desplegará una intensa agenda de trabajo que incluye una reunión con el secretario General del Comité de Partido Comunista de Beijing y presidente del Comité Olímpico chino, Liu Qi.

El trayecto abarca también visitas a las ciudades chinas de, Shenzhen, Tianjin y Shangai, así como a la capital de Vietnam, Hanoi. El Jefe de Gobierno viaja junto a una reducida comitiva integrada por su novia, Malala Groba; su vocero, Iván Pavlovsky; el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera; el director de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo; el director operativo del Ente de Turismo, Rodrigo Herrera Bravo; el director de Comercio Exterior, Enrique Avogadro y el embajador Federico Barttfeld. Durante su ausencia, la Jefatura de Gobierno quedará a cargo de Gabriela Michetti.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...