Sanz atacó y desde el kirchnerismo salieron al cruce

Sanz atacó y desde el kirchnerismo salieron al cruce

El senador de la UCR expresó que espera que a la economía argentina "le vaya mal hasta las elecciones de octubre". Cuestionamientos de diputados del FPV.


En una aparición televisiva y a propósito del momento de convulsión que se vive por la reforma judicial y en años de elecciones, el senador de la UCR Ernesto Sanz expresó su deseo de que la economía argentina “no experimente mejoras” hasta octubre, mes de las legislativas. Desde el sector kirchnerista salieron al cruce de las declaraciones.

“Estamos viviendo el final de ciclo, la economía no está funcionando bien y el gobierno no acierta una, no pega una”. El legislador agregó que actualmente se está dando un esquema de “error tras error de gestión” y opinó que “todo eso, lo metes en un combo, le sumas periodistas que logran estas pruebas y además todo un humor social y tenés lo que tenés, movilización, manifestación”.

“Entonces, ojalá que esto siga hasta octubre, en el sentido de la alerta, la movilización de la sociedad, porque una sociedad alerta, una sociedad movilizada, una sociedad participante como nosotros estamos diciendo ahora, este miércoles de nuevo en las puertas del Congreso, es la única que impide estas cosas”, finalizó.

En respuesta, el diputado provincial del FPV, Fernando “Chino” Navarro también cuestionó las expresiones. “Creen que cuanto peor estamos mejor les irá a ellos”, disparó.

“Quieren que al Gobierno le vaya mal para que electoralmente a la oposición le vaya bien, aunque esto implique el sufrimiento de toda la Argentina”, añadió. “Un político tiene una responsabilidad pública. Fue elegido democráticamente y tiene que trabajar para que en el día a día al pueblo le vaya mejor, no para que le vaya mal”, subrayó Navarro.

Por su parte, la diputada nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti (FPV), consideró que las declaraciones “dejan en claro una posición en contra de los intereses del pueblo”.

“Pretender que le vaya mal a la economía es que le vaya mal a la gente, que haya desocupación, que se frene el consumo, ¿eso quiere Sanz?”, se preguntó.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...