La protocolar ceremonia de jura del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, y la vicejefa María Eugenia Vidal, se vio alterada por el sonido de bombos y cornetas. Un grupo de hinchas y socios del Club Comunicaciones resolvieron hacerse presentes en las puertas de la Legislatura para manifestar su oposición a que la justicia entregue los derechos de propiedad a la mutual de Camioneros, institución que lidera Hugo Moyano.
‘Moyano quiere poner al Club de Camioneros en la AFA. Van a querer cambiar de colores. El club es de los socios. A Moyano no lo queremos. El juez se lo dio?, expresó un hincha a los moviles de prensa que cubrían la ceremonia de jura de la fórmula ejecutiva de la Ciudad.
?Parece que Macri está cediendo. Queremos que la Ciudad se haga cargo. Los camioneros nos mantienen como socios pero pasaríamos al gremio de camioneros?, reclamo el socio del club Comunicaciones.
Desde el Gobierno de la Ciudad anunciaron que antes del próximo martes se presentará la apelación al fallo de primera instancia que acepta la oferta realizada por el gremio de Camioneros.