Diego Santilli, diputado porteño y vicepresidente primero de la Legislatura porteña, estuvo presente en la misa que brindó el Cardenal Jorge Bergoglio en la Iglesia de Nueva Pompeya, el sábado pasado.
La ceremonia católica tuvo como motivo principal la conmemoración de los 112 años que se cumplieron desde la aparición de la Virgen en el barrio, y por ello, es que Santilli y Bergoglio destaparon en el patio de la iglesia, una placa recordatoria de homenaje de la Legislatura.
"Este es un barrio cercano a mis afectos, en la parroquia de Villa Soldatti hice cristianos a mis dos hijos, y en esta Iglesia mi esposa tomó su comunión. Nunca viví en la zona pero con los relatos de mi familia política me alcanzan para saber que Palermo donde nací y Pompeya-Soldatti son especiales en la vida de mi familia", expresó Santilli.
Al acto asistieron además de miles de vecinos, el párroco local, Sauro Cicarelli; Mirta Marcos, encargada de relaciones con la comunidad del CGP 4 y militante barrial de Diego Santilli; y Jorge Apreda, director de la Comuna 4.
Además, durante la ceremonia tambien recibieron un plato de reconocimiento, los integrantes de la familia Luppi, una de las familias fundadoras del barrio.



